Tratamientos

Prótesis Dental

RECUPERA TU SONRISA DE TODA LA VIDA

La pérdida de piezas dentales puede conllevar problemas para realizar actividades cotidianas como morder o masticar, además de complicaciones con la estética bucal y facial. Esto, a su vez, puede incluso suponer problemas psicológicos para el paciente edéntulo.

Para recuperar la funcionalidad de la cavidad oral y la estética de esta, en nuestra Clínica Dental Fernández Miranda en Las Palmas de Gran Canaria disponemos de tratamientos de Prostodoncia, esto es, de colocación de prótesis dentales. Mediante estos dispositivos se conseguirá rehabilitar la boca y que el paciente pueda volver a sonreír sin miedo.

Tenemos la Solución

¿Buscas un dentista experto en Prótesis?

#GanasDeSonreír

¡Te ofrecemos financiación a tu medida!

Sí, Quiero un experto en Prótesis

Prótesis dentales para recuperar la calidad de vida

Las prótesis dentales son dispositivos artificiales cuyo uso está destinado a la restauración de la cavidad oral. En caso de pérdida de piezas dentales por enfermedad periodontal, traumatismos o extracciones, las prótesis permiten la rehabilitación oral, tanto parcial como de arcadas completas.

De esta manera, gracias a estos pequeños elementos similares a los dientes, el paciente puede recuperar la funcionalidad masticatoria, fonética y estética, además de su calidad de vida previa.

CLÍNICA FERNÁNDEZ MIRANDA

¡Tu salud bucal es nuestra vocación!

Visítanos y conoce todo lo que podemos ofrecerte.

Tipos de prótesis dentales y cuidados

En nuestra Clínica Dental Fernández Miranda disponemos de diferentes tipos de prótesis dentales, en función de las necesidades de cada paciente. Por lo general, se puede hacer una distinción entre las prótesis parciales, cuando reemplazan uno o varios dientes, o prótesis totales, cuando reponen la arcada superior o inferior de forma completa. En otro sentido, según su método de colocación, encontramos prótesis fijas, removibles e híbridas.

Prótesis dentales fijas

  • Requieren la inserción previa de implantes para su colocación.
  • Son fáciles de mantener y cuidar.
  • Son la alternativa más natural a la pérdida de dientes.
  • Para poderlas colocar es necesario tener el hueso en buen estado.

Prótesis dentales removibles

  • Son más económicas que las prótesis fijas.
  • Suponen una solución más rápida para recuperar la sonrisa.
  • Pueden ser extraídas con facilidad.
  • Son menos naturales que las prótesis fijas.

Consejos para cuidar las prótesis dentales

Aunque las prótesis dentales actuales son resistentes y de alta calidad, siempre conviene tener en cuenta algunos consejos para aumentar su durabilidad. Por ejemplo, utilizarlas con precaución, procurando no forzarlas; mantener los hábitos de higiene adecuados, limpiarlas cada día con productos preparados para ello y, en todo caso, acudir a revisión con el dentista siempre que sea necesario.

Buscaremos la mejor prótesis para ti.

Sí, Quiero la mejor prótesis dental

Más tratamientos…