¡Cuidamos de tu sonrisa al 100%!

TRATAMIENTOS DENTALES EN Las Palmas de Gran Canaria

Nuestros tratamientos dentales en Las Palmas de Gran Canaria están dirigidos a solucionar todos los problemas bucodentales más frecuentes. Entre nuestros servicios podrás encontrar tratamientos de odontología general, pero también otros más específicos para tratar problemas más concretos. Incluso ofrecemos las mejores opciones en estética dental, para que tu sonrisa se vea más blanca y bonita, ¡radiante!

NUESTROS TRATAMIENTOS

Ortodoncia

El tratamiento de ortodoncia sigue siendo uno de los más demandados de la Odontología. Esto es debido a que puede corregir problemas funcionales de la boca y también estéticos.

Implantes

En la Clínica Fernández Miranda somos especialistas en la colocación de implantes dentales en Gran Canaria. Garantizamos la máxima satisfacción de nuestros pacientes y gestionamos todo el proceso para que resulte lo más sencillo posible.

Prótesis Dental

Los efectos de la pérdida dental en la boca se notan a todos los niveles. Al hecho de tener más problemas para realizar actividades cotidianas como morder o masticar, se une la pérdida de estética en la sonrisa…

Odontopediatría

Dentro de la Odontología, existe un grupo de pacientes especialmente vulnerables y frágiles que requieren un trato muy concreto. Este grupo son los niños, y la función de los padres es siempre la de buscar un servicio de odontopediatría.

Endodoncia

La endodoncia es un tratamiento que soluciona determinados problemas o enfermedades bucodentales relacionadas con la pulpa o raíz de los dientes. Es uno de los menos populares entre la población, pero también uno de los más necesarios.

Odontología Conservadora

La odontología conservadora es una parte de la medicina que trata, diagnostica y también se encarga de prevenir las enfermedades y problemas que afectan a la boca en su conjunto.

Periodoncia

El tratamiento de Periodoncia es, en general, desconocido para los pacientes. Sin embargo, la Periodoncia es una rama de la Odontología con importantes aplicaciones a la hora de mejorar determinados diagnósticos en los pacientes.

Higiene Dental

Previene la caries dental, gingivitis, piorrea, o hasta perdida de alguna pieza dental gracias a una correcta higiene dental.

Estética Dental

Consigue una sonrisa perfecta con nuestros tratamientos de estética dental.

Conoce nuestra Clínica

Somos un equipo muy profesional que te brindará la máxima confianza y la seguridad» ¡Te esperamos!